Cristiano Ronaldo ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo con el Manchester United. Las tensiones entre el astro portugués y Erik ten Hag eran un secreto a voces y sus últimos desplantes tanto al club británico como al técnico holandés han terminado trascendiendo hasta el punto de llegar a esta drástica decisión. Lo cierto es que el luso ha manifestado su deseo de marcharse desde el principio de la temporada, pero nadie se esperaba que los acontecimientos se desarrollaran así.

El caso es que Cristiano Ronaldo se encuentra sin equipo actualmente de forma oficial y las especulaciones sobre su futuro han sido numerosas. Desde el Nápoles hasta la Roma, pasando por el Paris Saint-Germain e incluso la MLS, el portugués ha sido vinculado con muchos clubes, siendo el Newcastle el último caso que ha sonado con más fuerza. Sin embargo, lo cierto es que el ahora ex del United va a tomarse su tiempo para decidir sus próximos pasos.

-Cristiano Ronaldo, una posible solución para la delantera del Real Madrid

Una de las especulaciones que ha surgido en torno a Cristiano Ronaldo ha sido la de un posible regreso al Real Madrid. Benzema padece una lesión de carácter indefinido y actualmente los merengues se encuentran sin un ‘9’. Es por eso que la vuelta de Cristiano Ronaldo podría ser una posibilidad para solventar el problema hasta final de temporada, aunque no hay ningún tipo de información sobre posibles acercamientos entre ambas partes.

El Real Madrid tendrá que buscar un atacante con urgencia y, aunque hay algunos nombres sobre la mesa, lo cierto es que el refuerzo del luso hasta final de temporada podría ser una solución interesante. ¿Comenzará Cristiano Ronaldo una nueva etapa en el conjunto merengue u optará el equipo de Ancelotti por una incorporación pensando en el largo plazo a la espera de la recuperación de Benzema?

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.