Vinicius Júnior es uno de los mejores jugadores del Real Madrid, de eso no hay ningún tipo de duda, es un futbolista que está teniendo un rendimiento increíble y que tiene un futuro todavía más brillante, pero lo cierto es que existe algo que no termina de encajar en el equipo madrileño. De un tiempo a esta parte el futbolista está siendo protagonista de muchas polémicas dentro del terreno de juego y parece que no se está sabiendo lidiar con esto, Ancelotti trabaja en ello.

En los últimos meses estamos viendo como el jugador está cayendo una y otra vez en las provocaciones de los rivales y esto está afectando a su juego, lo descentra y Ancelotti no está logrando que el joven jugador no caiga en estas tretas de las defensas rivales. El brasileño es de sangre caliente y a la mínima salta, lo que le va a provocar más de alguna tarjeta, lo que viene siendo victorias para el equipo rival dado que merman a uno de los mejores futbolistas del equipo madrileño. La mentalidad de Vinicius no está siendo lo suficientemente dura como para aguantar estas cosas y esto puede suponer un problema para el Real Madrid y para el propio jugador.

La afición empieza a estar harta

En las gradas del Santiago Bernabéu comienzan a estar bastante hartos de la actitud juvenil de Vinicius ya que no son actos aislados, siempre que le provocan salta y esto lo saben todos los defensas a los que se enfrenta el Real Madrid y no dudan en usarlo para desestabilizarlo y que no muestre su mejor versión. Se le pide que trate de mejorar en este tema y Ancelotti está muy pendiente de él, consciente de que si él está bien, el equipo irá bien.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.