Fabián Assmann: “Este es el mejor Racing que vi” – Noticias

DYN

 

 

Fotobaires.com

Cree que deben jugar el clásico como “el partido del año”

BUENOS AIRES — El arquero de Independiente Fabián Assmann admitió el martes que será “fundamental” ganar el clásico del domingo próximo y resaltó que el Racing de la actualidad es el “mejor” de los que conoció.

“Este es el mejor Racing que vi”, destacó Assmann, quien se mostró ansioso por llegar al clásico, aunque asumió que según el resultado será estar en el cielo o el infierno.

Para el arquero, estará “bueno” jugar el clásico porque “si se gana se puede calmar la situación y poder pensar en otra cosa”, pero “si pasa lo contrario, estaría difícil”.

“Hay que encarar este partido como el partido del año”, reconoció.

Assmann es, junto a otros integrantes del equipo titular, uno de los jugadores que se quedaron en Villa Domínico para prepararse para el choque ante Racing, al que ya había anunciado darle “prioridad” el entrenador Ramón Díaz.

En tanto, otra parte del plantel se encuentra en Ecuador para afrontar el miércoles el partido ante Liga de Quito por los octavos de la Copa Sudamericana.

Al evaluar a Racing, destacó al delantero Teófilo Gutiérrez, a quien definió como un jugador “my completo, no sólo a la hora de definir, sino a la hora de ver el juego”, aunque aclaró que “el mejor definidor es (Andrés) Silvera”, su ex compañero actualmente en Belgrano de Córdoba.

vía Fabián Assmann: “Este es el mejor Racing que vi” – ESPN Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.