El FC Barcelona tiene en mente reforzar su centro del campo en el próximo mercado de verano y uno de los jugadores que estaba rastreando era Andrey Santos, actual jugador del Vasco da Gama y una de las grandes promesas del fútbol brasileño, pero en las últimas horas ha aparecido un duro competidor para los catalanes. El jovencísimo centrocampista de tan sólo 18 años lleva un tiempo en la agenda de la dirección deportiva azulgrana ya que su rendimiento está siendo más que notable, pero su fichaje corre serio peligro.

Según cuenta el diario Sport, Andrey Santos ha sumado un nuevo pretendiente en los últimos días, se trataría del Newcastle United, el equipo más rico del planeta tras la compra de Mohammed Bin Salman. Los ingleses quieren reforzar su plantilla con estrellas contrastadas a golpe de talonario, pero también están mirando con lupa a las jóvenes promesas para comenzar a cimentar la plantilla del futuro, aquí entraría Andrey Santos.

Se complican las cosas para los azulgrana

La irrupción del Newcastle United pone en serios apuros al FC Barcelona, quien estaba trabajando en la sombra para hacerse con la contratación de Andrey Santos a un precio bastante reducido. La aparición de los ingleses va a provocar que el jugador suba bastante de precio y recordemos que la economía del cuadro catalán no está como para tirar cohetes. A pesar de esto, el equipo culé va a seguir monitorizando el rendimiento del jugador a la espera de que se presente una gran oportunidad y puedan cerrar su contratación de un zarpazo.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.