El Chelsea se ha gastado un verdadero dineral en estos dos últimos mercados de fichajes, casi 700 millones de euros, pero ahora toca que el club comience a trabajar en salidas para tratar de ingresar dinero, uno de los jugadores que pueden terminar saliendo del club es N’Golo Kanté. El centrocampista francés termina contrato a final de esta misma temporada y, aunque se especulaba con una renovación a la baja, la contratación de Enzo Fernández parece que cierra la puerta a esta posibilidad.

Según apunta el diario Sport, el FC Barcelona está realmente atento a la situación de Kanté ya que ficharlo sería una auténtica oportunidad de mercado para mejorar su mediocentro ya que actualmente no tienen un jugador como él en la primera plantilla, un futbolista puramente destructivo y que llegue totalmente gratis facilita muchísimo las cosas. Así pues, el cuadro catalán tendrá un ojo puesto en lo que pase en Stamford Bridge con el futuro del centrocampista internacional francés ya que es un futbolista de grandes garantías, también estarán atentos a su evolución física ya que en las últimas temporadas ha estado asediado por varias lesiones que le han impedido tener continuidad en el juego.

Hay más clubes interesados

El FC Barcelona también tiene que tener claro que N’Golo Kanté es un jugador top y esto hace que haya más clubes dispuestos a aprovechar la oportunidad de ficharlo gratis el próximo verano. Uno de los últimos clubes que se ha interesado en su contratación es el Liverpool dado que Jurgen Klopp quiere un mediocentro de contención para su centro del campo y el francés cumple con todos los requisitos que solicita. Habrá que ver lo que decide el francés, lo que está claro es que en el Chelsea no tiene mucho futuro.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.