Tal y como hemos informado en fichajes.net, el centro del campo es una de las posiciones que quiere reforzar el FC Barcelona durante el mercado de fichajes invernal, que comenzará tras el Mundial de Qatar. A continuación, te mostramos al sorprendente e inesperado jugador que podría llegar a Can Barça en las próximas semanas.

Debido a los problemas económicos que está sufriendo el FC Barcelona, la directiva culé investiga el mercado de traspasos en busca de fichajes de bajo coste pero que, a su vez, eleven el nivel de la plantilla blaugrana. Por ello, uno de los jugadores que cumple con dichos requisitos es Nicolas Raskin, centrocampista del Standard de Lieja.

A sus 21 años de edad, el joven jugador belga está despuntando en el fútbol de su país y múltiples medios deportivos de Bélgica apuntan al interés del FC Barcelona por hacerse con sus servicios en el mercado de fichajes de invierno.

-El precio de salida de Nicolas Raskin

Con un valor de mercado de 7 millones de euros, según Transfermarkt, y con contrato en vigor con el Standard de Lieja hasta el próximo mes de junio, el precio de salida de Nicolas Raskin sería de unos cinco millones de euros.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.