Si hay algo claro en esta vida es que los caminos de Kylian Mbappé y el Real Madrid terminarán por unirse. La renovación del francés con el Paris Saint Germain sintió como un jarro de agua fría en el madridismo, pero en 2024 termina contrato y el conjunto blanco irá con todo. Según ha informado el Diario AS, el Real Madrid ha decretado que el fichaje de Mbappé no es un objetivo prioritario y que se plantearán su llegada a coste cero. Los 180 millones de euros que llegó a ofrecer Florentino Pérez al PSG justo antes de que renovase a Kylian no volverán a verse, pues los merengues han tomado otra vía.
Hace escasos días, tras la eliminación del PSG en octavos de final de la Champions ante el Bayern de Múnich, Kylian Mbappé habló en zona mixta. Ante la pregunta sobre su futuro, el galo dejó entrever que a final de la temporada podría haber un giro y dejar el club parisino. Concluyó su respuesta con un “después, ya veremos”, en referencia a si terminará dejando el Paris Saint Germain. Esa frase llenó de esperanzas al madridismo, que sigue aceptando el fichaje de Mbappé pese al feo gesto del año pasado.
Kylian Mbappé gusta más que Erling Haaland
La citada fuente añade que, en la dirección deportiva del Real Madrid, entre Haaland y Kylian Mbappé, se quedarían con el segundo. Ven en el francés mayor potencial y es más del agrado de Florentino Pérez. Creen que tiene un carisma y un encanto del que carece el gigante noruego, pese a que le ven como “un gran goleador”. Aún así, de tener la oportunidad, los merengues irán a por Erling en verano del año que viene.