FIFA.com – Gabriel Heinze ficha por la Roma.

El defensa internacional argentino Gabriel Heinze, que dejó el Marsella francés a finales del pasado mes de mayo, se comprometió con la Roma, informó del club italiano a través de su página de Internet.

 

El jugador, que teóricamente estaba bajo contrato hasta 2012 con el conjunto marsellés, confirmó el pasado 27 de mayo su salida del club al final de la campaña 2010-2011.

Heinze, de 33 años, llegó al Marsella en 2009, procedente del Real Madrid, otro de los grandes clubes de Europa en los que militó el zaguero apodado El Gringo, según recuerda la Roma en su información sobre el jugador, que también militó en el Manchester United inglés o el París Saint Germain galo.

“Pienso de manera distinta a los jefes del club. No es una cuestión de dinero, el dinero no lo es todo en la vida. Es una cuestión de proyecto”, dijo Heinze en la conferencia de prensa en la que confirmó salida del Marsella.

Heinze se convierte así en la nueva incorporación del equipo que dirigirá el español Luis Enrique en la próxima campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.