Florentino Pérez quiere seguir con la táctica de buscar jóvenes talentos en el fútbol brasileño. Esta vez, el nombre que se maneja es el de Matheus França. El jugador es propiedad de Flamengo y solo tiene 18 años. Su posición: el centro del campo. Según ha informado el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el Real Madrid sigue muy de cerca todas las actuaciones de este joven jugador tan prometedor. Es su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol brasileño y, pese a ser mediocentro, ya lleva siete goles en 32 partidos.

Flamengo ha sido consciente del fuerte interés que ha surgido alrededor de la figura del centrocampista y le ha renovado hasta 2027. Además, según se confirma desde la prensa brasileña, el club carioca le ha puesto a Matheus França una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. Así, Flamengo blinda a una nueva joya que nace en la cantera brasileña de cara al mercado del fútbol europeo.

El Newcastle, en la puja por Matheus França

Las Urracas ya formalizaron una oferta de unos 20 millones de euros a Flamengo, pero el club brasileño la rechazó inmediatamente. Los cariocas tienen claro que no van a dejarle salir fácilmente y que, el equipo que quiera llevárselo tendrá que poner muchísimo dinero. Teniendo en cuenta que el Real Madrid hará todo lo posible por fichar a Jude Bellingham el próximo verano, Florentino Pérez no querrá desembolsar más dinero por otro jugador que juega en una posición similar. Aún así, la dirección deportiva madridista no le ha quitado el ojo de encima desde que debutó en Brasil.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.