El Real Madrid está pasando un momento muy complicado en la temporada. Vienen de perder la Supercopa de España ante el FC Barcelona y está dejando muchas dudas en su juego hasta el punto de poder quedar a ocho puntos de la cima de LaLiga. Y uno de los principales culpables es Florentino Pérez.

Carlo Ancelotti está sufriendo las constantes bajas que está teniendo el equipo esta parte de la temporada. Jugadores como David Alaba, Éder Militao, Karim Benzema, Ferland Mendy y Dani Carvajal están de baja actualmente y el entrenador italiano apenas tiene variantes de calidad para suplir a cada una de esas piezas. El once del Real Madrid ante el Mallorca estaba lejos de poder mandar en el encuentro y apenas pudo marcar la diferencia ante un organizado equipo de Javier Aguirre.

Florentino Pérez, el principal culpable del mal momento del Real Madrid

Florentino Pérez tomó la decisión de no moverse en el mercado invernal, hasta cuando le ofrecieron varios jugadores de primer nivel (Joao Cancelo, por ejemplo), y mantener una plantilla que tiene serios problemas en la rotación. El conjunto merengue tenía que disputar hasta cuatro competiciones en la segunda parte de la temporada (LaLiga, UEFA Champions League, Supercopa de España y Copa del Rey), por lo que necesitaban contar con la mayor cantidad de piezas para competir.

El presidente no se quiso mover en el mercado pese a las necesidades del club y Carlo Ancelotti apenas tiene opciones para armar un equipo decente. Una manera de gestionar muy deplorable y que le puede costar una campaña entera al conjunto merengue. No es necesario aplaudirle todo y menos cuando se equivoca de esta manera.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.