Gabriel Milito deja Barcelona y regresa a Independiente – Fichajes

Gabriel Milito deja Barcelona y regresa a Independiente – ESPN Deportes.

BUENOS AIRES — El experimentado defensor Gabriel Milito se convirtió el jueves en flamante refuerzo de Independiente y será presentado en la tarde del jueves en la sede del club de Avellaneda.

 

El marcador central surgido en el Rojo acordó la rescisión del vínculo que lo ligaba al Barcelona y llegó a un acuerdo con los directivos de Independiente.

El Barcelona anunció el jueves que rescindió el contrato del zaguero argentino Gaby Milito.

Milito, de 30 años, vistió la camiseta azulgrana durante cuatro temporadas, tras llegar al Barsa en 2007 procedente del Zaragoza.

“El FC Barcelona y Gabriel Alejandro Milito han llegado a un acuerdo para liberar al jugador argentino, que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2012. Milito había disputado un total de 75 partidos con la camiseta azulgrana”, informó el equipo español en un comunicado.

El central tuvo largos períodos de inactividad con el Barcelona por lesiones en las rodillas.

El defensor titular en el seleccionado argentino de fútbol firmará un contrato por tres años con la institución de Avellaneda.

Milito, quien debutó en Primera División en 1997, regresa al club en el que se formó tras nueve temporadas en el fútbol de España, donde vistió las camisetas de Zaragoza y Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.