Gameiro lleva sus goles al Sevilla – Fichajes

El Sevilla FC anunció el fichaje por cinco años del internacional francés Kevin Gameiro, del París Saint-Germain.

En su comunicado, el club andaluz no precisó el monto del traspaso, aunque éste habría sido de 10 millones de euros. Sí detalló que la cláusula de rescisión de contrato de su nuevo atacante es de 40 millones de euros.

El delantero “se ha convertido hoy (jueves 25 de julio) en nuevo jugador del Sevilla FC, una vez superado el pertinente reconocimiento médico y firmado su nuevo contrato, que le vinculará al conjunto de Nervión por las próximas cinco temporadas”, indicó el club en su web.

Gameiro llegó al PSG hace dos temporadas, tras marcar 56 goles en tres temporadas con el Lorient francés.

Sin embargo, la pasada temporada se vio limitado por la llegada del goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, y el panorama se anunciaba aún peor con el flamante fichaje del uruguayo Edinson Cavani, la pasada semana.

El Sevilla, por su lado, necesitaba a delanteros tras la venta de sus internacionales Álvaro Negredo y Jesús Navas al Manchester City.

Gameiro será presentado este mismo jueves a la prensa y los aficionados sevillistas a las 20H30 locales (18H30 GMT) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

 

vía Gameiro lleva sus goles al Sevilla – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.