Eden Hazard se ha convertido en el ‘heredero’ de Gareth Bale, pero no en lo positivo, sino todo lo contrario, ha pasado a tener el rol que tenía en la última temporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, es decir, el de jugador estrella invisible. El futbolista belga comparte muchas similitudes con el galés y esto ha hecho que el técnico italiano confíe más bien poco en su fútbol por lo que es habitual verlo en el banquillo.

El atacante belga ha caído en el olvido para Carlo Ancelotti y ha quedado bastante claro la falta de confianza que tiene el italiano en él ya que ha decidido utilizar a sus otros jugadores de ataque antes que a él ante Osasuna. En el último encuentro liguero, el cuadro navarro le puso las cosas muy complicadas a los merengues e incluso se temió que se pudiera perder, esto hizo que Ancelotti alinease a todos sus delanteros, Benzema, Vinicius, Rodrygo, Marco Asensio, Mariano Díaz e incluso Fede Valverde, todos los hombres de ataque que tenía disponibles a excepción de Eden Hazard, quien se quedó en el banquillo todo el encuentro, dejando patente que no es un jugador que le inspire confianza.

Similitudes con Bale

Eden Hazard y Gareth Bale comparten muchas similitudes, ambos llegaron a cambio de una fortuna al Real Madrid, pero las constantes lesiones han terminado impidiendo que brillasen en el Santiago Bernabéu. Ahora parece que Hazard ha ‘heredado’ el puesto de jugador invisible que ostentaba el galés la pasada temporada para Carletto y va a ser complicado quitarse ese mal cartel. Todavía tiene contrato hasta 2024, pero parece que el cuadro merengue podría escuchar ofertas.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.