A sus 34 años de edad, Sergio Busquets podría estar viviendo sus últimos años en la élite del fútbol europeo. Salvo sorpresa, el veterano centrocampista saldrá del FC Barcelona y comenzará una nueva aventura en una exótica liga. Sin embargo, el club blaugrana está estudiando la opción de renovar a su capitán. Una decisión inesperada y, sobre todo, inexplicable.

Según apuntan en Mundo Deportivo, el FC Barcelona estaría valorando, muy seriamente, la opción de renovar a Sergio Busquets hasta junio de 2025. Sin lugar a dudas, se trata de una decisión inesperada e inexplicable, ya que todos daban por hecho que el capitán del club blaugrana saldría de Can Barça a final de temporada.

De hecho, Sergio Busquets no tiene todas consigo en cuanto a renovar con el FC Barcelona se refiere. Las enormes críticas que ha recibido a lo largo de las últimas temporadas le hacen dudar sobre si debería continuar vistiendo los colores azulgranas. Todo apunta a que el veterano centrocampista fichará por un club de la MLS de Estados Unidos o por otra liga exótica del continente asiático.

-Sergio Busquets continúa siendo indiscutible con la selección española

Tal y como informamos en fichajes.net, Sergio Busquets es el jugador más indiscutible en los planes de juego de Luis Enrique, seleccionador nacional de España. Sin embargo, la realidad es que el jugador del FC Barcelona ha sufrido, en exceso, en los partidos más importantes de la temporada. Por ello, su rendimiento en el Mundial de Qatar es toda una incógnita.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.