Inter de Milán: Maicon deja su futuro en manos de Moratti.

Tras protagonizar numerosos rumores en las últimas ediciones del mercado, el lateral brasileño ha supeditado su cambio de aires a casi una petición expresa del presidente del Inter de Milán.

 

El reciente fichaje de Jonathan Cícero (ver artículo) no ha alterado a Maicon. Aunque su compatriota se mueve por la misma zona del campo, el lateral brasileño confía en sus posibilidades y no se plantea abandonar el Inter de Milán.

De hecho, al ser cuestionado por SportItalia, su agente se mostró bastante claro y dejó la hipotética marcha de su cliente en manos de Massimo Moratti, el máximo responsable de la entidad nerazzurra«Yo no creo que se mueva del club. Es una cuestión que afecta sólo al presidente. Si no hay una oferta de un determinado valor, Moratti no piensa en la venta», explicó Antonio Caliendo.

Desde hace varios veranos, y especialmente desde que José Mourinho se hizo con las riendas del banquillo blanco, el nombre del carrilero ha sido vinculado con frecuencia alReal Madrid, pero a estas alturas de la película se antoja casi utópico que el que fuera designado como mejor lateral diestro del Mundo recale en el Santiago Bernabéu.

Por tanto, salvo sorpresa mayúscula, el canarinho, de 29 años, iniciará en las próximas semanas su sexto curso como integrante de un cuadro interista con el que ha sumado 218 partidos (17 tantos).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.