Isla y Asamoah, a la Juve : Fichajes

La Juventus de Turín, campeona de la liga italiana, anunció en su página web el fichaje de dos centrocampistas del Udinese; el chileno Mauricio Isla, por 18,8 millones de euros, y el ghanés Kwadwo Asamoah, por 18 millones.

Además, el club juventino también ha comunicado que el centrocampista del filial Cristian Pasquato ha sido traspasado al Udinese por tres millones de euros.

Mauricio Isla, de 24 años e internacional con Chile, juega de volante derecho y llegó al Udinese en 2007 procedente del Universidad Católica, después de haber completado una buena actuación en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

Asamoah, de 23 años, un medio de largo recorrido, fichó por el conjunto italiano en 2009.

El Juventus, que la próxima temporada disputará la Liga de Campeones, busca ahora un refuerzo para la delantera y, según la prensa italiana, ofreció diez millones de euros al Arsenal por el máximo goleador de la Premier League, el holandés Robin van Persie, que acaba contrato la próxima temporada, pero el club londinense rechazó la oferta.

Después de ingresar algo más de 36 millones de euros por los dos futbolistas, el Udinese confirma su política de vender cada año, por una alta cantidad, a sus mejores jugadores, como ya hizo la temporada al traspasar al chileno Alexis Sánchez al Barcelona por 35 millones de euros.

 

vía FIFA.com – Isla y Asamoah, a la Juve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.