Jorge Luis Ramos, nuevo jugador de Independiente Santa Fe – Liga Postobón – Noticias de fútbol colombiano – futbolred.com

Jorge Luis Ramos, nuevo jugador de Independiente Santa Fe – Liga Postobón – Noticias de fútbol colombiano – futbolred.com.

El jugador, de 18 años, llegará al equipo ‘rojo’ por un año.

 

El atacante se presentará este miércoles para realizar los exámenes médicos en el conjunto ‘cardenal’.

Santa Fe sumó un nuevo refuerzo para el Torneo Finalización, según se conoció el jugador cartagenero firmaría un contrato que sería de un año a préstamo y con opción de compra.

Ramos, quien actuó en el campeonato anterior con Real Cartagena, es un futbolista rápido al que le gusta pisar el área rival.

Ramos se suma a los delanteros Juan Guillermo Vélez y Jonathan Copete, quienes ya trabajan con el club bogotano, pero que no pueden actuar en el Torneo Postobón debido a que no estan inscritos. Ramos hizo parte de la Selección Colombia que actuó en el Mundial Sub-17 de Nigeria.

Por su parte, el equipo profesional practicó hoy con miras a lo que será el partido de vuelta de la Copa Postobon frente a Boyacá Chicó. El onceno capitalino cayó en la ida 1-2 y el juego de revancha será el jueves a las 3 de la tarde.

Para ese compromiso es muy probable el regreso de Mario Gómez al equipo titular.

Al mismo tiempo, Santa Fe dio a conocer los valores de los abonos para el segundo semestre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.