El rendimiento de Franck Kessié no está siendo el que el FC Barcelona se esperaba que fuese cuando lo contrató, ha pasado muy desapercibido y se han comenzado a escuchar rumores de su posible salida incluso en este próximo mes de enero, algo que no va a ocurrir. El futbolista marfileño no ha tenido mucha confianza por parte de Xavi Hernández en estos primeros meses de competición y cuando ha tenido minutos, tampoco se ha ganado el puesto, por lo que su situación comenzaba a preocupar.

Según cuenta el dairio AS, parece que Xavi ha tomado la decisión de seguir contando con Kessié en la segunda mitad de la temporada ya que cree que puede recuperar su mejor versión y comenzar a ser importante para el equipo azulgrana. Así pues, el Barcelona no va a aceptar la marcha de Kessié en el próximo mes de enero, tal y como se venía rumoreando en las últimas semanas debido a los clubes que habían mostrado interés, muchos de ellos en la Premier League.

Él tampoco quería irse

Franck Kessié siempre ha dejado claro que su deseo es triunfar en el FC Barcelona y en sus planes estaba totalmente descartado marcharse a mitad de temporada del club azulgrana. La idea del futbolista era darse como plazo hasta final de temporada ya que cree que puede terminar siendo un futbolista importante para Xavi, lógicamente, lo único que le falta es terminar de adaptarse al ritmo competitivo del club catalán, que es bastante distinto al que ha vivido en Milán años atrás.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.