Tal y como informamos en fichajes.net, Kylian Mbappé es el elegido por la directiva del Manchester United para suplir a Cristiano Ronaldo. No obstante, los Red Devils no son los únicos que andan interesados en el fichaje de la estrella del PSG, por lo que la puja se presenta apasionante.

Salvo sorpresa mayúscula, Cristiano Ronaldo abandonará el Manchester United tras el Mundial de Qatar, en el mercado de fichajes de invierno. El ariete portugués realizó unas duras declaraciones sobre Erik ten Hag y su actual club y ambas partes están destinadas a separar sus caminos en las próximas semanas. Cuesta creer que Cristiano Ronaldo vaya a seguir jugando como si nada tras sus duras palabras.

Por ello, la directiva del club de la Premier League ya estudia el mercado en busca del mejor delantero para sustituir a Cristiano Ronaldo. Tal y como informamos en fichajes.net, Dusan Vlahovic es una de las grandes opciones que contempla el club inglés. Sin embargo, en los últimos días ha surgido el rumor sobre el fichaje bomba de Kylian Mbappé.

El delantero francés no está contento en el PSG y, salvo sorpresa, el Real Madrid no le reabrirá las puertas tras su mala actuación en el verano pasado. Por ello, múltiples clubes de la Premier League andan tras los pasos de la joven estrella. El Liverpool de Jürgen Klopp parece ser el rival más fuerte del Manchester United en la puja por Kylian Mbappé.

-La oferta del Manchester United por Kylian Mbappé

Según han informado en el Daily Mirror, la oferta del Manchester United para cerrar el fichaje de Kylian Mbappé podría alcanzar los 170 millones de euros.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.