Según informó el periodista Gerard Romero en Jijantes FC, el FC Barcelona está trabajando en la cesión de Sofyan Amrabat en este mercado de fichajes invernal. Una noticia bomba.

El conjunto blaugrana quiere sumar a su plantilla al mediocentro marroquí en este mercado invernal. La intención sería que llegue en calidad de cedido hasta el final de temporada sin opción de compra. El conjunto culé, según palabras de Gerard Romero, podría tomar la decisión de quedárselo o no después de este periodo.

Sofyan Amrabat, el fichaje bomba que prepara el FC Barcelona

Sofyan Amrabat se ha convertido en un objetivo para el conjunto blaugrana debido a que quieren sumar una pieza más a su rotación en la zona de volantes para darle continuidad al sistema de cuatro mediocampistas que está utilizando Xavi Hernández en los últimos partidos. El marroquí viene de ser uno de los mejores jugadores de la última Copa del Mundo de Qatar 2022 y está interesado en cambiar de aires para jugar en un equipo más importante.

Amrabat termina contrato con la Fiorentina en verano del 2024 y ha disputado 25 partidos esta campaña con el conjunto Viola. Tottenham y Liverpool mostraron interés en hacerse con sus servicios después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero ninguno de los dos clubes consiguió llegar a un acuerdo con el conjunto italiano.

El FC Barcelona quiere aprovechar la oportunidad que se abrió ante el retiro de Gerard Piqué y la salida de Memphis Depay al Atlético de Madrid. Ambas bajas le dieron la oportunidad de incorporar a un futbolista en calidad de cedido en este mercado invernal.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.