Enzo Fernández se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos por los grandes clubes gracais a su impresionante temporada y uno de los equipos que más interés está poniendo en hacerse con su fichaje es el Real Madrid, quien ya valora fórmulas para tratar de sacarlo del Benfica. El equipo merengue tiene en su radar a Jude Bellingham, pero parece que también está tratabajando para poder hacerse con el centrocampista argentino, es un futbolista que gusta muchísimo en la dirección deportiva.

Según cuenta MundoDeportivo, el equipo merengue ya sabe de primera mano que el Benfica va a pedir unos 85 millones de euros por su jugador, como mínimo, y esto va a poner muy complicada su llegada al Santiago Bernabéu, no obstante, existe una fórmula que propondrán a los portugueses para reducir su coste. El equipo merengue incluiría a uno de sus futbolistas en la operación para tratar de que el club luso baje el precio del centrocampista argentino. Como decimos, Enzo Fernández tiene un coste de unos 85 ‘kilos’, pero el Real Madrid cree que podría sacarlo por unos 70.

Pagar menos y deshacerse de un ‘problema’

El Real Madrid tiene en mente una propuesta de unos 70 millones de euros por Enzo Fernández y además completarían dicha oferta con la inclusión de Reinier Jesús, un futbolista con el que no cuentan para nada y que en el Benfica gusta muchísimo, de hecho, intentaron ficharlo el pasado verano. Los merengues consideran que el brasileño vendría a valer unos 15 millones de euros, sumados a los 70 ‘kilos’ que ofrecerían, cubrirían los 85 millones de euros que los portugueses piden.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.