El Chelsea parece que tendría decidido quedarse con los servicios de Joao Félix a título propio y va a tratar de negociar su compra con el Atlético de Madrid en cuanto termine esta temporada. A pesar de que los números del portugués no están siendo muy buenos, el equipo londinense está bastante contento con su rendimiento dentro del terreno de juego y son conscientes de que puede ser la gran estrella que llevan años buscando, pero para hacerse con su fichaje, primero deberán ‘sacrificar’ a varios jugadores.

Según cuenta ‘SportsMole‘, el club inglés estaría pensando en pagar al Atlético lo que pide por Joao Félix (algo más de 100 millones de euros) pero para financiar esta operación primero va a poner en venta a varios de sus jugadores para tratar de sacar esta enorme cantidad. De momento el foco está puesto en seis futbolista que parece que no tienen futuro en Stamford Bridge, se trataría de Christian Pulisic, Conor Gallagher, Hakim Ziyech, Kalidou Koulibaly, Pierre-Emerick Aubameyang y el más sorprendente de todos, Mason Mount, quien no parece dispuesto a renovar y el club habría decidido ponerle en el mercado.

Abierto a negociar, pero no a hacer descuentos

Con la salida de estos jugadores el equipo londinense espera recaudar algo más de 100 millones de euros para así poder llegar a las exigencias económicas del Atlético de Madrid, quien tiene muy claro que no va a bajar de los 100 millones de euros, cifra con la que recuperará gran parte de la cantidad que gastaron en el portugués años atrás (126 ‘kilos). Los colchoneros están muy abiertos a negociar la salida de Joao Félix ya que no entraría en los planes del Cholo Simeone, eso sí, han dejado bien claro que no van a acceder a rebajar sus pretensiones.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.