El FC Barcelona se encuentra en una situación económica que le mantiene bloqueado en muchas de las operaciones en la que tiene claros intereses. Una de ellas es la de Bernardo Silva, jugador con el que han sido relacionados los culés durante meses. Sin embargo, el mediocentro ofensivo del Manchester City tendría que salir por una cantidad enorme de dinero, lo que ha mantenido al Barça fuera de juego.

Sin embargo, el club dirigido por Joan Laporta busca una nueva fórmula para hacer viable la llegada del famoso futbolista portugués, en aras de mejorar la plantilla de Xavi Hernández. El Barça, de esta manera, ha protagonizado un último intento por el fichaje del jugador celeste, al que tienen en el punto de mira desde hace mucho tiempo. Bernardo Silva se ha convertido en el amor platónico del equipo azulgrana.

-La oferta del Barça por Bernardo Silva

Según afirman en el Diario AS, el FC Barcelona ha propuesto una cesión con opción a compra por el futbolista portugués. Mientras, el Manchester City, por su parte, ha declinado la oferta, por lo que el Barça tendrá que conformarse con lo que tiene. Este ha sido el último intento del Barça para tratar de incorporar a uno de sus mayores deseos después de inscribir a Gavi con el primer equipo, asignatura pendiente del Barça hasta ahora y que provocaba ciertas dudas en cuanto a posibles movimientos. Con el joven talento con ficha del primer equipo, el cuadro blaugrana puede liberarse en ese sentido.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.