Kylian Mbappé quiere irse del PSG en el corto plazo debido a que no han cumplido con sus exigencias cuando firmó su renovación. Y la intención del francés es irse al Real Madrid, club al que rechazó en el mercado de verano debido al jugoso contrato que le ofrecieron desde París.

El conjunto merengue no cierra la puerta a su llegada y Florentino Pérez lo sigue teniendo como objetivo prioritario para el ataque, pese a lo que ocurrió hace algunos meses. Pero, a diferencia de ese caso, el Real Madrid tiene condiciones importantes para acometer la incorporación del francés en los próximos mercados. Y es un mensaje fuerte para el futbolista, que ahora tendrá que acoplarse a dichas condiciones para poder jugar en el Santiago Bernabéu.

Las 3 condiciones del Real Madrid a Kylian Mbappé para que llegue el próximo verano

-El futbolista tendrá que pedir su salida para facilitar la operación, lo que está haciendo desde hace un par de meses según informan varios medios franceses.

-No tendrá influencia sobre las decisiones del club, como si la tiene en el PSG. Florentino Pérez no quiere que tenga beneficios, lo que perdió al rechazar la última oferta en 2022.

-Su salario será mucho más bajo en comparación al que le ofrecieron en verano. También será mucho más bajo que el que tiene en París.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.