“Las Águilas” vuelan en casa | Liga Postobon

Itagüí consiguió su segunda victoria en el Estadio de Ditaires y continúa invicto en la Liga Postobón 2012-I.

Una “Media Inglesa” perfecta, es la que registra Itagüí en lo que va del campeonato, con la victoria 3-1 sobre Real Cartagena, selló su segundo triunfo como local, sumado a sus dos empates en condición de visitante.

Los anotadores en el primer tiempo del compromiso fueron Cleider Alzate para los locales y Oscar Castillo, para “Los Heroicos”.

Las ‘Águilas Doradas’ abrieron el marcador al minuto 19 por intermedio de Alzate, quien supo aprovechar un magistral pase de Anderson Zapata por encima de los defensores cartageneros y dejó mano a mano al talentoso volante frente a Ricardo Santana, que no tuvo posibilidades ante el buen remate del antioqueño.

La igualdad nació en un tiro de esquina ejecutado por John Hernández, que cabeceó en el primer palo Hayder Palacio, para que Oscar Castillo decretara la paridad en el compromiso.

Efraín Viáfara y Javier López fueron los encargados de despertar las emociones en la segunda mitad del juego.

Fue en el minuto 65 que Efraín Viáfara puso adelante en el marcador a su equipo, luego de un muy buen desborde del lateral derecho que se proyectó sobre la raya final y dejó el balón servido para que Viáfara sólo tuviera que empujarlo hacía el fondo del arco.

Real se quedó con un hombre menos desde el minuto 71 cuando Mario Vanemerack había agotado las sustituciones, por la lesión de Orlando Osorio, que había ingresado por Pedro Távima que también se fue lesionado en la primera parte.

Con un contundente cabezazo Javier López decreto el 3-1 definitivo, en jugada de tiro de esquina ejecutado por Cleider Alzate.

Con este triunfo Itagüí marcha invicto en el campeonato y junto a Deportivo Pasto, son los únicos que no conocen la derrota.

vía “Las Águilas” vuelan en casa | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.