El Real Madrid presume de tener una de las mejores plantillas del mundo, que pretende hacer crecer con fichajes como el de Bellingham en 2023. El conjunto merengue tiene a Camavinga y a Tchouaméni, además de Valverde, Modric y Kroos, pero necesitará nuevas incorporaciones para suplir a estos últimos. Bellingham es el favorito y Ceballos también está ahí, por lo que el equipo blanco quedaría bien provisto en esa zona. También necesitarán un nuevo delantero.

Pero, además de las incorporaciones, el Real Madrid, tanto a nivel económico como deportivo, está prácticamente obligado a vender a aquellos futbolistas que no rinden al nivel del campeón de la Champions League. Si bien es cierto que un equipo como el Real Madrid necesita fondo de armario, también es una realidad que hay futbolistas que están totalmente descartados, por unas circunstancias u otras, siendo tres nombres los principales señalados.

Las 3 próximas ventas del Real Madrid

– Jesús Vallejo: ¿Recuerdan a aquel joven central que prometía ser uno de los jugadores llamados a ser importantes durante su etapa en Alemania? Así es, ese era Jesús Vallejo, en el Eintracht de Frankfurt, ofreciendo su mejor versión. Sin embargo, nada más salir de la Bundesliga, el futuro del jugador zaragozano se vió frustrado por su pobre rendimiento. Ni siquiera las cesiones en equipos como el Wolverhampton o el Granada le han servido para volver a resaltar. Ahora uno de los más que posibles descartes del equipo merengue, con dos opciones para salir.

– Eden Hazard: Casi en forma de súplica, el atacante belga pidió permanecer en el Real Madrid para demostrar que aún estaba capacitado para ser un jugador importante en el conjunto de Ancelotti. Nada más lejos de la realidad, y es que Hazard sólo ha tenido pequeños destellos de calidad desde que aterrizó en Valdebebas. El equipo merengue está cansado de esta situación y lo más probable es que le busquen salida tras la apertura de los próximos mercados.

– Mariano Díaz: En un caso muy similar al de Vallejo, incluso más sorprendente, Mariano salió del Olympique de Lyon siendo uno de los delanteros más llamativos del momento. El ariete dominicano pudo firmar con el Sevilla, pero decidió regresar a la que fue su casa anteriormente. Sin embargo, tanto la estancia de jugadores de mayor nivel en su posición, como las lesiones y un rendimiento insuficiente cuando ha tenido minutos, han terminado por defenestrar su carrera hasta el punto de que venderlo resulta una tarea complicada, pero el Madrid no cuenta con él e intenta dar celeridad a su venta.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.