El Atlético de Madrid está buscando un lateral izquierdo para la próxima temporada. La intención de la dirección deportiva es potenciar ambos costados en el mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que nombres como Doherty y Reguilón se irán del club cuando termine la temporada (ambos terminan sus cesiones en unos meses).

El lateral derecho tiene nombre y apellido: Arnau Martínez. El joven del Girona es la opción que más gusta al conjunto colchonero, teniendo en cuenta su impresionante proyección y encaje dentro de la idea de juego del club. Pero, por otro lado, no hay un nombre claro en el lateral izquierdo.

La intención del Atlético es vender a Renan Lodi en el próximo mercado de fichajes para poder acometer la incorporación de varios jugadores. El brasileño se encuentra cedido en el Nottingham Forest de la Premier League hasta el final de temporada. Ante este escenario, el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone tiene en la mira a dos nombres propios, dos oportunidades de mercado, según informó el diario AS.

Los 2 laterales izquierdos que sigue el Atlético de Madrid para el verano

-Raphael Guerreiro: El portugués termina contrato con el Borussia Dortmund en verano y se ha confirmado que cambiará de aires cuando termine la temporada. Es una opción que gusta mucho debido a su polivalencia y experiencia en el máximo nivel. Varios clubes han mostrado interés en su fichaje.

-Alejandro Grimaldo: El español termina contrato con el Benfica en verano y todavía no hay nada concreto sobre su renovación. Su rendimiento está siendo impresionante y estaría interesado en volver a LaLiga. Varios clubes como la Juventus de Turín han mostrado interés en su fichaje, todavía no está claro si el Benfica le hará una oferta de renovación en los próximos meses para intentar retener a la base de los últimos años.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.