Raphinha es uno de los jugadores que está pensando vender el FC Barcelona en verano para intentar acomodar su situación económica y poder tener mayor margen de maniobra en el próximo mercado de fichajes.

El extremo brasileño no ha rendido al nivel esperado desde que llegó desde el Leeds United y tiene buen mercado. Varios equipos de la Premier League se han interesado en hacerse con los servicios del atacante en verano, teniendo en cuenta la situación del conjunto blaugrana y el impresionante rendimiento que demostró en la primera división inglesa en su momento.

El FC Barcelona ha fijado su precio en 70 millones de euros, 10 millones de euros más de los que invirtieron en su momento para ficharlo en verano. Un precio que, para los grandes de la Premier League, no es tan alto. Aquí te contamos los tres clubes que están interesados en su fichaje.

Los 3 clubes de la Premier League que quieren fichar a Raphinha en verano

-Chelsea: El conjunto Blue intentó su incorporación en el mercado de fichajes de verano. La situación ha cambiado, pero el Chelsea estaría interesado en su fichaje en verano pero primero necesitan concretar varias salidas para hacer caja y seguir haciendo la limpieza.

-Newcastle United: Las Urracas quieren romper el próximo mercado de fichajes para armar una plantilla que pueda pelear por el título de la Premier League. Raphinha es un perfil que gusta mucho a Eddie Howe y que sería ideal para ofrecerle la mayor cantidad de variantes en zona ofensiva. Un perfil polivalente y que demostró que es capaz de marcar la diferencia en la Premier League.

-Arsenal: El conjunto Gunner se interesó en su fichaje en el mercado invernal, pero no pudieron cumplir con las exigencias económicas del FC Barcelona. El escenario puede cambiar de manera radical en verano, teniendo en cuenta que Mikel Arteta le ha comunicado a la directiva que necesitan incorporaciones de primer nivel para competir por el título de la UEFA Champions League la próxima temporada.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.