El Manchester City está viviendo un momento complicado debido a que está lejos del primer puesto de la tabla en la Premier League y las sensaciones colectivas no son las mejores. Pep Guardiola está claro que están muy lejos de su mejor versión y siente que necesitan moverse en el próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de armar una plantilla que vuelva a tener hambre de ganar la primera división inglesa.

Pep Guardiola le ha exigido a la directiva del conjunto citizen tres incorporaciones en el próximo verano para terminar de armar una plantilla completa en todas sus posiciones:

Los 3 fichajes que le ha exigido Pep Guardiola al Manchester City

-Un central contundente: El entrenador catalán no termina de confiar en sus centrales. Rúben Dias, Akanji, Laporte y Stones no están rindiendo al nivel esperado en esta campaña, por lo que intención es dejar salir a un par de ellos para sumar una pieza más diferencial para la próxima temporada. Un perfil que pueda convertirse en el líder de la zaga.

-Un mediocentro para rotar con Rodri: Kalvin Phillips no ha terminado de rendir desde su llegada, por lo que Guardiola siente que es necesario salir de él para buscar un mediocentro que pueda rotar con Rodri y hasta que pueda jugar de interior para ocupar el lugar que dejará libre Ilkay Gündogan. El nombre que más gusta es el de Enzo Fernández, un futbolista que han seguido desde que comenzó a tener continuidad en River Plate.

-Un extremo izquierdo: Jack Grealish está viviendo un momento complicado y no termina de rendir. Phil Foden tampoco está en su mejor momento. Pep Guardiola quiere un perfil diferencial en dicho costado tanto en el 1vs1 como a la hora de atacar el área. El nombre que más gusta es del Rafael Leao, a quien están siguiendo desde hace un par de temporadas.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.