El PSG está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de mantenerse como uno de los mejores equipos del mundo y tienen en la mira tres fichajes que quieren cerrar si o si para la campaña que viene. Aquí te contamos quienes son:

Los 3 fichajes que quiere cerrar el PSG el próximo verano

-Ilkay Gündogan: El alemán termina contrato con el Manchester City en verano del 2023 y no hay nada so bre su renovación, por lo que se maneja que pueda irse como agente libre. El PSG quiere hacerse con sus servicios en verano con una oferta contractual importante y que llegue como agente libre en verano del 2023. Sería una pieza idónea para la rotación en la zona de volantes del equipo de Galtier junto a nombres como Verratti, Fabián Ruiz, Vitinha, Carlos Soler y Renato Sanches.

Joao Félix: El portugués es la nueva Estrella que quiere incorporar el conjunto parisino para tener un ataque de primer nivel. Se convertiría en una de las cartas ganadoras en ofensiva ante las posibles salidas de Kylian Mbappé y Lionel Messi, quienes tienen situaciones contractuales complicadas y podrían buscar un nuevo destino el próximo verano. El portugués no quiere seguir en el Atlético y su precio ha bajado de manera importante.

-Mohamed Simakan: El central del RB Leipzig es un perfil que gusta mucho a la dirección deportiva francesa. Su principal deseo es Milan Skriniar, pero está cada vez más cerca de renovar con el Inter de Milán y parece casi imposible que pueda salir del conjunto neroazurro en el corto plazo. El francés, que termina contrato en 2026 con el conjunto alemán, puede jugar tanto como central y lateral derecho. Encaja de maravilla con el perfil que necesitan los parisinos.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.