El FC Barcelona está trabajando de cara al mercado de fichajes invernal con la intención de potenciar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada, donde tienen el objetivo de ganar LaLiga y la UEFA Europa League para dar un golpe sobre la mesa en el panorama europeo.

Joan Laporta tiene claro que el club tiene que moverse con fuerza en el mercado invernal para seguir el proceso de reconstrucción del proyecto para volver a llegar a la cima del balompié español y europeo. Y el presidente tiene un plan trazado para dar un nuevo golpe después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lo primero que quiere hacer el conjunto blaugrana es salir de un par de piezas que liberen un espacio en la plantilla y faciliten hacer una inversión importante. Nombres como Frenkie de Jong y Memphis Depay son los que más suenan para salir después de la Copa del Mundo. Y después cerrar hasta tres incorporaciones. Aquí te contamos las prioridades de Xavi Hernández.

Los 3 fichajes que quiere hacer el FC Barcelona en el mercado invernal

-Un lateral derecho: Los nombres que suenan para llegar y que el club seguirá en la Copa del Mundo son los de Diogo Dalot, Thomas Meunier, Benjamín Pavard y Juan Foyth. El portugués termina contrato en verano del 2023.

-Un mediocampista central: Los jugadores que gustan a la directiva y que se han convertido en oportunidades de mercado son Ilkay Gündogan, Youri Tielemans y Bernardo Silva. El alemán y el belga terminan contrato en verano del 2023

-Un atacante: Marco Asensio, Rafael Leao y Moukoko son los tres nombres que gustan a Xavi Hernández, teniendo en cuenta que el español y el alemán terminan contrato en verano del 2023.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.