El Real Madrid derrotó 3-1 al FC Barcelona en una nueva edición del Clásico español. Una derrota que cierra una de las peores semanas de la historia del conjunto blaugrana, perdiendo el liderato en LaLiga y quedando casi eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Xavi Hernández no salió para nada contento del partido y señaló a varios jugadores que rindieron a un nivel muy bajo durante todo el partido. Una jornada muy mala para el equipo.

Los 3 señalados de Xavi después de la derrota ante el Real Madrid

-Eric García: El central español firmó una actuación muy floja. Su rendimiento sigue estando lejos del nivel esperado por un central del FC Barcelona. Cometió errores graves en dos goles del Real Madrid, siendo condicionante en el partido y sin ofrecer variantes para que su equipo se sienta más seguro en defensa. Su rendimiento anterior no estaba siendo tan malo, pero su Clásico fue muy flojo.

-Ousmane Dembélé: El francés tuvo nulo impacto en el partido y esto se ha convertido en una constante en la temporada. No ofrece soluciones a su equipo en ataque, siendo nulo su desequilibrio cuando recibe la pelota. El equipo no le ofrece ventajas, pero él tampoco demuestra su talento. La confianza de Xavi es excesiva cuando el futbolista no termina de demostrar que tiene condiciones para ser importante.

-Raphinha: El brasileño rindió a un nivel muy bajo. Sigue demostrando que la inversión en él fue exagerada siendo un futbolista con nula experiencia en el primer nivel europeo o, mejor dicho, en la élite. Su partido fue mejor que el de Dembélé, pero Xavi siempre lo saca primero y lo termina señalando. Es una constante cuando el Barcelona necesita ganar. Y a él también le está costando demostrar su talento.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.