La salida de Joao Félix del Atlético de Madrid parece ser cuestión de tiempo. Su relación con Diego Pablo Simeone está prácticamente rota y no ha terminado de destacar en el Metropolitano.

Por otro lado, el conjunto colchonero está abierto a escuchar ofertas por él debido a que necesitan generar dinero después de varios años complicados a nivel económico y a la reciente eliminación de las competiciones europeas.

Según informó el diario Marca, Joao Félix tiene ofertas de cuatro equipos importantes sobre la mesa y se está pensando a cual elegir para la próxima temporada. Aquí te contamos quienes son:

Los 4 equipos entre los que se debate Joao Félix

-PSG: El conjunto parisino es el principal candidato a hacerse con sus servicios. Lo tienen en la mira debido a la posible salida de Lionel Messi, quien termina contrato en verano del 2023 y todo parece indicar que cambiará de aires pese a tener una oferta importante para renovar sobre la mesa.

-Bayern Munich: El conjunto alemán ha mostrado mucho interés en el portugués debido a que es un perfil que encaja a la perfección en la idea de juego de Julian Nagelsmann. Es un futbolista de primer nivel y los alemanes lo ven como una pieza ideal para juntarse con nombres como Jamal Musiala, Serge Gnabry y Leroy Sané.

-Chelsea: El conjunto inglés está buscando opciones en el mercado de fichajes para potenciar su rotación ofensiva. Graham Potter le ha pedido varios nombres a la directiva debido a que no cuenta con tantas estrellas en el apartado ofensivo. Nombres como Leandro Trossard y Christopher Nkunku, quien parece estar cerrado.

-Manchester United: El conjunto Red Devil también ha mostrado mucho interés en Joao Félix, por quien hicieron una oferta millonaria el verano pasado de más de 100 millones de euros. Es una pieza que le gusta mucho a Erik Ten Hag y que puede mejorar el plan ofensivo.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.