El FC Barcelona no se detiene y prepara la llegada de Leo Messi. El jugador del PSG termina contrato en junio de 2023 y lo más seguro es que no renueve tras su derrota en octavos de la competición europea.

Él nunca quiso irse y si decidió irse a París fue para conseguir otra Champions, junto a antiguos compañeros de vestuario como Neymar o Ángel Di Maria de la selección. Messi, muy lejos de renovar con el club parisino ha recibido varias ofertas como la del Inter de Miami, donde le ofrecen un sueldo millonario que si pueden permitirse pero aún no hay nada claro sobre su futuro.

A continuación les contamos los 4 motivos por los que Messi puede volver al Barça:

  1. Terminar su carrera en el club de su vida: alargaría esos 21 años siendo culé. Su salida fue muy trágica y en plena pandemia, motivo por el cual no tuvo el homenaje que se merecía. Aún tiene cosas que hacer en Barcelona.
  2. La renovación de Busquets: Íntimo amigo de Leo que además de renovar otro año, Xavi lo sigue queriendo porque es un pilar indiscutible para su equipo.
  3. Jordi Alba: Otro íntimo de Leo en el equipo que favorece su vuelta.
  4. Su familia: Su mujer y sus hijos añoran la ciudad española, donde prácticamente han pasado la mayoría de la trayectoria del jugador con el Barça, sus raíces están allí y desean volver.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.