El Manchester United está trabajando en la planificación de su plantilla para la segunda parte de la temporada y la campaña que viene. Y, según informó el periodista Ekrem Konur, el conjunto Red Devil está siguiendo de cerca de seis futbolistas en la Copa del Mundo Qatar 2022. Aquí te contamos quienes son:

Los 6 jugadores que está siguiendo el Manchester United en el Mundial Catar 2022

Cody Gakpo: El atacante neerlandés está brillando en la cita mundialista. Tiene tres goles en tres partidos. Es un viejo deseo de Erik Ten Hag, quien lo quiere para reemplazar a Cristiano Ronaldo.

-Enzo Fernández: El mediocampista argentino es una de las grandes revelaciones de Argentina en lo que va de la cita mundialista, ganándose el puesto de titular en los últimos partidos. Su rendimiento en el Benfica es impresionante. También lo quiere el Real Madrid.

-Memphis Depay: Un viejo deseo del club debido a su impresionante rendimiento y a su situación en el FC Barcelona, que lo quiere vender en el mercado invernal. No termina de brillar en Qatar, pero no hay dudas de que es uno de los líderes de su equipo.

-Jeremie Frimpong: No ha tenido minutos de calidad, pero es un lateral que viene siguiendo muy de cerca el club desde hace mucho tiempo. Es el elegido para suplir a Diogo Dalot, quien termina contrato en 2023.

-Rafael Leao: El portugués no termina de ser titular con Portugal, pero es una estrella mundial y el líder del AC Milan. Es la opción más complicada debido a su alto precio, pero no ha renovado su contrato y tomará una decisión después de la Copa del Mundo. Su contrato termina en 2024.

-Moisés Caicedo: Pese a la eliminación en la fase de grupos, Moisés Caicedo fue uno de los mejores jugadores de la fase de grupos. Su rendimiento en el Brighton enamoró a Erik Ten Hag, quien lo ve como un mediocampista ideal para su idea de juego.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.