El Atlético de Madrid está siendo objeto de noticias por varias informaciones que circulan alrededor del conjunto colchonero. El nombre más importante en este sentido es el de Joao Félix, cuya salida parece cada vez más asegurada. Son varios los medios que aseguran que Jorge Mendes, representante del joven delantero portugués, busca salida para el futbolista rojiblanco, al que se le presentan varias opciones como la del Paris Saint-Germain.

Por otro lado, el conjunto del Wanda Metropolitano tiene serias dudas sobre la continuidad de Rodrigo De Paul, al que también sitúan en la rampa de salida del club madrileño. También se especula con la posible venta de Matheus Cunha, pero sin lugar a dudas tanto el centrocampista argentino como el ariete luso son los firmes candidatos a salir y los dos nombres principales de esta particular ‘operación salida’ del Atlético de Madrid.

El Cholo Simeone, el gran señalado por los colchoneros

Sin embargo, son muchas las voces detractoras del Cholo Simeone, y es que muchos aficionados del Atlético de Madrid achacan el bajo rendimiento de futbolistas como De Paul o Joao Félix a la ‘mala praxis’ del técnico argentino, cuya estrategia de juego tildan de obsoleta e ineficaz. Muchos creen que la mejor opción que podría escoger el club madrileño es la de cesar al argentino del banquillo del Atlético, aunque todo apunta a que serán los jugadores los que terminen saliendo, salvo que la situación dé un giro radical.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.