El Real Madrid necesita de varios refuerzos para mejorar su juego. El equipo merengue necesita un nuevo delantero como agua de mayo, y es que Benzema no puede cargar con el peso del ataque durante toda la temporada. Mientras tanto, los madridistas también son conscientes de la necesidad de incorporar llegadas a la zaga blanca, y es que ambos laterales están generando importantes dudas.

Por último, pero no menos importante, está el tema de la medular, donde tanto Kroos como Modric han dado un paso atrás, mientras que otros futbolistas, como Ceballos, comienzan a coger galones en el club madridista. Aún así, los merengues necesitarán nuevos refuerzos, siendo Jude Bellingham la principal opción que contemplan desde el Santiago Bernabéu. Sin embargo, hay otras opciones, ya que el jugador del Borussia Dortmund podría alcanzar un precio desorbitado.

-Kanté y Tielemans, también en la lista del Madrid

Youri Tielemans es otro de los candidatos a incorporarse en las filas del Real Madrid. El equipo de Ancelotti lleva meses siendo vinculado al jugador del Leicester City, aunque el FC Barcelona también se encuentra al acecho. Por otro lado, también relacionado con el Barça semanas atrás, está N’Golo Kanté, que no va a renovar con el conjunto de Stamford Bridge y que podría llegar gratis a la plantilla merengue. Aún quedan horas de mercado y cabe la posibilidad de que haya un movimiento por parte de los blancos, aunque ya se da por descartado para enero.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.