Ryan Giggs, mano derecha de Louis van Gaal, ha volado hasta tierras turcas para seguir las evoluciones de un futbolista que resulta atractivo para el Manchester United, el ariete ghanés Abdul Majeed Waris.

Manchester United: Ryan Giggs espía a un ariete ghanés

Abdul Majeed Waris ha despertado la curiosidad del Manchester United

©Maxppp

Además de echar una mano a Louis van Gaal en el día a día, Ryan Giggs ejerce como prestigioso ojeador del Manchester Untied. El exjugador y actual ayudante del técnico holandés viaja con frecuencia a diversos puntos de Europa para elaborar informes robre futbolistas que resultan interesantes para el club.

En una de sus últimas expediciones, el galés se desplazó hasta tierras turcas para, según relata el Daily Mirror, poder ver en acción a Abdul Majeed Waris (23 años), ariete ghanés que aún está dando sus primeros pasos con el Trabzonspor turco (acumula apenas 9 partidos oficiales).

El choque que presenció el espía del United fue el que medía al cuadro otomano con el Lokeren en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Aunque el africano no pudo marcar, su rendimiento fue clave para que la escuadra dirigida por Vahid Halilhodzic se llevase la victoria por 2-0.

Aunque llegó a residir en las islas durante su época de estudiante, Waris se forjó como profesional en el BK Hacken sueco. En 2013, el Spartak de Moscú pagó cerca de 3 M€ para hacerse con sus servicios, pero fue durante una cesión en el Valenciennes galo cuando el atacante logró dar rienda suelta a su talento (16 partidos, 9 goles) y captar la atención del que hoy es su club.

vía Manchester United: Ryan Giggs espía a un ariete ghanés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.