La pasada semana se publicó en varios medios que Kylian Mbappé estaba harto de las promesas incumplidas del París Saint-Germain y habría pedido al club que le dejasen salir en el próximo mercado de enero. Pues bien, ahroa el francés afirma que todo esto es mentira y que está muy contento en el PSG, también desmiente que la información saliese de su círculo más íntimo, su deseo es seguir en París.

Tras el clásico entre el PSG y el Olympique de Marsella, Kylian Mbappé compareció ante los medios de comunicación y fue preguntado sobre su supuesta marcha del PSG en el próximo mes de enero. “Estoy muy feliz, nunca pedí irme en enero, es completamente falso”, además, el futbolista francés aseguraba que no estaba ni molesto ni enfadado con el club y que todo lo publicado la semana pasada era mentira. Además, tal y como recoge MundoDeportivo, el futbolista también ha comentado que esa información tampoco pudo salir de su entorno, ya que cuando salió, estaban viendo un partido de su hermano pequeño.

Muchos equipos se habían interesado

Durante la semana pasada vimos una infinidad de equipos que estaban dispuestos a hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé si finalmente forzaba su salida del PSG. Real Madrid, Manchester United, Chelsea o el Liverpool eran algunos de los equipos que estaban dispuestos a pagar una gran suma de dinero por el ariete francés, de hecho, los de Anfield aseguraban que podían tener y gastar unos 200 ‘kilos’ en su fichaje.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.