El delantero togolés esperó al Madrid, no lo llamaron y ahora se marcha un año a suelo Spurs desde el Manchester City.

No hubo llamada desde la capital de parte de José Mourinho. El Real Madrid tenía la última palabra en el futuro inmediato de Emmanuel Adebayor, que tras estar cedido seis meses en el cuadro blanco, tenía como primera opción esperar los movimientos que surgieran en el Santiago Bernabeu. Sin novedades y pese a esperar durante muchas semanas, finalmente el delantero togolés, que no entra en los planes del Manchester City, se marchará cedido un año al Tottenham.

Según publica el diario británico The Sun, el delantero pasará esta próxima campaña en el equipo de White Hart Lane tras el acuerdo cerrado ya entre ambos clubes. El africano no entra en los planes de Mancini y ni tan siquiera le ofreció la opción de competir por un puesto con Agüero, Dzeko, Tévez o Balotelli, por lo que prefirió asegurarse un rol más importante y aceptó la propuesta de Harry Redknapp en el Tottenham.

Según los datos actuales, Adebayor cobrará igualmente sus 170.000 libras semanales, pero el Tottenham pagaría un porcentaje del mismo. Además, este movimiento pone muy difícil la continuidad en el equipo de Peter Crouch, al que ya colocan en Fulham o QPR.

Goal.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.