El acuerdo entre jugador y club es total. Lo único que falta es un entendimiento con el Wolfsburgo.

Gregorio Manzano puede respirar tranquilo. El técnico del Atlético de Madrid podrá contar con Diego Ribas para la temporada 2011/2012 tras el acuerdo alcanzado este pasado martes.

El propio jugador, que se había mostrado reticente a la hora de firmar el traspaso, ha sido el primero en poner facilidades para así poder convertirse en nuevo futbolista del equipo rojiblanco.

El crack brasileño es lo que necesta el Atlético de Madrid para dar el salto de calidad que tanto han esperado los aficionados durante los últimos años.

Diego, que lleva varios años a un bajo nivel, tiene capacidad, más que demostrada, para ofrecer un gran nivel en un club como el Atlético, que le brindará la oportunidad de ser líder y conductor de juego dentro del campo.

Su llegada, junto a la de Radamel Falcao,devuelven la ilusión a una hinchada huérfana de talento y esperanza tras la marcha deAgüero al Manchester City hace ya varias semanas.

Ahora sólo falta que Diego se adapte a la liga española, cuente con la confianza total de Gregorio Manzano y pueda demostrar que la calidad nunca se pierde y, sin embargo, la experiencia sí aporta un aumento de nivel que puede acabar siendo decisivo en una temporada tan larga.

El brasileño puede jugar por detrás de los puntas o escorado a una banda, aunque lo cierto es que su mejor rendimiento llega cuando actúa como enganche, con libertad de movimientos y asociándose con sus compañeros.

¿Triunfará Diego en el Atlético de Madrid? ¿Será la sensación del año?

Por fin, el Atleti, tendrá un enganche.

DIEGO RIBAS



Edad: 26

Club: Wolfsburgo

Dorsal:
 28Nacimiento: Brasil

Contrato: Hasta 2014

Precio: 7 millones

Destino: Atlético de Madrid
El rol que tendría: Titular indiscutible

 

Goal.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.