Mercado: El Nápoles ficha a Pandev, y acerca a Forlán al Inter – Fichajes

El punta macedonio llega en calidad de cedido al club del San Paolo, rival del Villarreal en Champions. Eso abrirá las puertas a la llegada de Diego Forlán al Inter.


Es Oficial. El delantero macedonio Goran Pandev ya es a todas luces el nuevo refuerzo del Nápoles, tras acordar con ellos su cesión procedente del Inter de Milán. La salida del punta macedonio refuerza la posibilidad de que Diego Forlán fiche en breve por los Nerazzurri.

Este viernes, Pandev dijo que estaba “muy feliz de jugar Champions en un club tan importante” como el Nápoles, que enfrentará en ese torneo al Villarreal, al Bayern de Múnich y al Manchester City.

El Nápoles, asímismo, confirmó oficialmente el fichaje a través de su página web.

El punta macedonio, internacional por su país de 28 años, insistió en que está contento “por esta nueva aventura” en el Calcio, tras haber jugado anteriormente también en la Lazio.

“Aún no sé si viajaré el sábado a Nápoles, pero es importante ser feliz. Y yo lo estoy ahora”, concluyó Pandev, cuya ficha de tres millones de euros la pagarán entre su nuevo club y el Inter, al tratarse de una cesión sólo hasta el final de la presente temporada.

La salida del macedonio, por cierto, viene a significar que el Inter tendrá que reforzarse sí o sí en ataque, tras haber traspasado recientemente también a Samuel Eto’o al Anzhi de Rusia. El refuerzo que llegará debería ser Diego Forlán, que ya casi se ha despedido delAtlético de Madrid y debería ser traspasado por unos cinco millones de euros.

Goal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.