El agente asegura que el centrocampista del Real Madrid podría recalar en el proyecto de Luis Enrique como cedido esta temporada.

 

Fernando Gago podría tener los días contados como jugadores del Real Madrid. Al menos así lo ha dejado ver el agente Ernesto Bronzetti, que afirmó en declaraciones a Tele Radio Stereo que el argentino podría marcharse al Olímpico para poder contar con minutos: “En este momento, a un día para el cierre del mercado, Gago jugará en el Roma siempre y cuando el equipo italiano cierre la operación”.

De esta forma, el centrocampista podría seguir su carrera en el proyecto que está diseñando Luis Enrique… Sin embargo, Gago no se marcharía como trasferido, sino que llegaría a Roma cedido con una opción para quedárselo cuando caduque su préstamo: “El Real Madrid ha dado luz verde al préstamo de Gago con una opción de compra para la Roma por seis millones de euros al final de la temporada. El futbolista está de acuerdo en todo”.

Gago pondría fin a su carrera en el Real Madrid después de que José Mourinho descartase al centrocampista. De esta forma, desde Concha Espina se encontraría destino para un jugador con una ficha considerable que ha sufrido varias lesiones en el trascurso de su estancia en el club madrileño, lo que le ha impedido adquirir un papel más relevante dentro del equipo esta temporada.

 

Goal.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.