Mercado: Tiago ya es jugador del Atlético – Goal.com

Mercado: Tiago ya es jugador del Atlético – Goal.com.

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid es ya jugador colchonero en propiedad del equipo rojiblanco.

 

Atlético Atlético de Madrid

Tiago se ha desvinculado al fin y, por lo tanto, ha podido firmar su nuevo contrato con el Atlético de Madrid que lo convierte en nuevo futbolista colchonero para las próximas dos temporadas.

Tras firmar esta mañana su nuevo contrato en propiedad del Atlético de Madrid en las oficinas del club colchonero, el jugador rojiblanco podría incorporarse a los entrenamientos de forma inmediata junto al resto de sus compañeros y a las órdenes del nuevo técnico rojiblanco, Gregorio Manzano, por lo que Tiago es ya jugador del Atlético de Madrid a todos los efectos.

Tiago llegó al Atlético de Madrid en el año 2010 procedente de la Juventus en calidad de cedido para ahora, tras convencer a club y afición, pasar a formar parte de las filas colchoneras como jugador en propiedad.

El jugador luso tuvo una curva de progesión con algunos altibajos dentro del Atlético de Madrid, comenzando una primera temporada muy fuerte y bajando algo el listón en esta última campaña, aunque su trabajo en el centro del campo durante estas dos últimas temporadas parece haber sido suficiente para convencer a la casa rojiblanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.