La renovación de Luka Modric se está tratando en el Real Madrid desde hace varios meses y es algo de lo que se está encargando personalmente Florentino Pérez. En los últimos meses se está hablando de que el centrocampista croata podría tener ofertas de clubes de oriente medio o de la MLS que están dispuestos a ofrecerle un gran salario para los próximos años, pero el veterano centrocampista parece que tiene decidido su futuro más inmediato.

Según asegura el diario AS, Modric habría decidido renovar su contrato con el Real Madrid, por encima de cualquier otra propuesta, su idea es seguir jugando al máximo nivel y viendo la temporada que se ha marcado tanto con los merengues como con su selección, parece que todavía le queda cuerda para rato a sus 37 años. El veterano centrocampista merengue ha decidido no escuchar a ningún club, sólo quiere atender la propuesta del Real Madrid y en las próximas semanas parece que se reunirá con el presidente blanco para dejar sentadas las bases de su nuevo contrato.

Menos protagonismo

Parece que si termina renovando con el Real Madrid, el próximo año Luka Modric tendría menos protagonismo sobre el terreno de juego (a priori, luego ya veremos si alguien es capaz de sacarlo del césped) ya que todo apunta a que el cuadro merengue va a tratar de incorporar a Jude Bellingham en el próximo mercado de verano y este sería su nuevo centrocampista titular y ‘heredero’ del croata. Esto haría que Modric tuviese menos minutos, pero va a ser muy difícil quitarlo del terreno de juego si sigue siendo tan vital para los madridistas.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.