Mercado: Neymar llegaría al Real Madrid en enero – Goal.com.

El acuerdo es total y, tal y como te adelantamos hace una semana, sólo falta por saber si el crack se viste de blanco en verano o invierno.

Neymar - Brazil (Getty Images)

El Real Madrid ya tiene atado al Galáctico de la 2011/2012. Neymar será el fichaje estrella del nuevo proyecto de Florentino Pérez. José Mourinho tendrá así al nuevo delantero que tanto ha pedido durante los últimos meses.

NEYMAR-REAL MADRID | Las claves de la operación
1
2
3
4
45 millones Neymar dice “Sí” ¿Verano o invierno? ¿Es necesario?
Precio
Jugador
Llegada
Debate


Wagner Ribeiro lo reconoció hace días en una entrevista concedida a Estadao. “El Real Madrid paga y el Santos no puede hacer nada más. Sólo falta que Neymar decida cuándo juega en el Madrid. Él quiere jugar el Mundial de Clubes“, lanzó.

Tal y como te adelantó Goal.com el pasado 19 de julio, lo único que falta por saber es si Neymar llega al Santiago Bernabéu ahora o en enero, cuando finalice su participación en el Mundialito con el Santos.

Neymar será nuevo jugador del Madrid. Lo único que falta es saber si llega en verano o invierno.


Ahora mismo, y tras ver las declaraciones de los miembros del Santos en las que se asegura que Neymar jugará el Mundial de Clubes, lo cierto es que parece más cercana la posibilidad de que el crack se vista de blanco en 2012.

Dicho panorama nos obliga a analizar la situación, estudiar todos los movimientos y hacernos una pregunta: ¿Sale rentable pagar 45 millones de euros por un jugador que sólo disputaría la segunda mitad de la temporada?

NEYMAR
Edad: 19

Club: Santos

Minutos jugados:
 3832

Destino: 
Real Madrid

Partidos/Titular: 45/44

Goles: 23

Asistencias: 16

Getty Images

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.