No hay acuerdo Entre Man U. e Inter Por Sneijder

 

Sir Alex Ferguson insiste Unidos no están a punto de firmar Wesley Sneijder, al contrario de los informes de prensa.

El jugador de 27 años de edad, centrocampista del Inter de Milán ha sido fuertemente vinculado con un traspaso a Old Trafford durante todo el verano tras la jubilación de Paul Scholes. Pero el jefe mantiene acuerdos para adquirir el internacional holandés no se han hecho.

“No hay interés real en este momento en el tiempo de Wesley Sneijder por un montón de razones”, dijo Sir Alex en una conferencia de prensa en Seattle.

“No he sido realmente participan en ella desde que hemos llegado a Estados Unidos. Así que no hay nada que puedo decir al respecto. No podría decir [lo que está pasando]”.

Sir Alex fue interrogado sobre cualquiera otra firma de un nuevo potencial para añadir a los tres que ya ha hecho este verano – Phil Jones, Ashley Young y David de Gea. Sin embargo, el director insiste en que no hay nada nuevo que reportar en ese frente.

“Nada es inminente en este momento en el tiempo. Es evidente que estamos tratando, pero hemos firmado tres jugadores y estamos muy cómodos con eso”, dijo Sir Alex.

“Hemos firmado Phil Jones, Ashley Young, David de Gea y son tres jugadores jóvenes tremenda para agregar a la plantilla que tengo desde el año pasado. También tenemos gente que viene de vuelta de los períodos de préstamo como Danny Welbeck, Tom Cleverley , Mame Biram Diouf y Federico Macheda.

“Hemos llenado las lagunas que hemos necesitado para llenar. Pero el que está teniendo dificultades para reemplazar es Paul Scholes, que siempre va a ser difícil.

“No creo que vamos a encontrar una Scholes, pero vamos a encontrar otro tipo de jugador del Manchester United porque hacer eso. Una y otra vez nos hemos enfrentado este problema cuando hemos perdido a grandes jugadores. Finalmente algo aparece , ya sea a través de nuestro sistema de la juventud o que identificar a alguien.

“Estamos analizando los jóvenes jugadores en el equipo juvenil y cuáles son sus capabilites será, y les vamos a dar una oportunidad.

“Scholes es un jugador de toda la vida. En sus 20 años en el club es difícil escoger un mal juego. Era un gran jugador y consistente para nosotros, pero espero que pueda reemplazarlo.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.