¡No rotundo del Santos por Neymar! – Fichajes

Mercado: ¡No rotundo del Santos por Neymar! – Goal.com.

El conjunto brasileño le notificará al Real Madrid que no acepta la propuesta planteada según publica el diario “Lance”. El NO también engloba su contratación en enero.

Neymar -Brasil x Equador (Rafael Ribeiro / CBF)

Rafael Ribeiro / CBF

El Santos se cerrará en banda a una posible contratación de Neymar por parte del Real Madrid. Así se lo comunicará el presidente del conjunto brasileño, Álvaro Luis Ribeiro, a Florentino Pérez en las próximas horas según ha confirmado el diario brasileño “Lance”, algo que dará un giro de 360 grados a las negociaciones establecidas para lograr la contratación del delantero.

A pesar de que desde las oficinas del Santiago Bernabéu esperaban poder contar con Neymar para enero por una cifra cercana a los cuarenta millones de euros, lo cierto es que el comunicado por parte del Santos es un revés para el Real Madrid y también para José Mourinho, que se había mostrado muy interesado en su contratación.

Ribeiro fue tajante a la hora de hablar acerca de la oferta del conjunto blanco: “Ofrecen dos hipótesis: llevárselo ahora o más adelante, pero no queremos“. Es decir, que el presidente del Santos cierra la puerta no solo a una incorporación inmediata de Neymar, sino también a su posible llegada tras la disputa del Mundial de Clubes.

Este anuncio se produce en el último día de plazo que el Real Madrid dio al equipo brasileño para contestar a la oferta: “No tenemos ningún interés en vender a Neymar y lo vamos a comunicar formalmente. Es la misma propuesta, teníamos de plazo hasta final de mes para responder y ya tenía decidido que la respuesta era no y voy a formalizar eso este lunes”.

El órdago lanzado por Ribeiro supone un paso atrás que podría ser definitivo para que Neymar se convierta en jugador del Real Madrid. Sin embargo, este sonado plante también podría ser una estrategia para conseguir una oferta más sustanciosa en el plano económico para el Santos.

Por último, desde la directiva brasileña también se ha confirmado que ninguna de las grandes estrellas que son pretendidas por algunos de los clubes europeos más solventes dejarán la disciplina paulista hasta que finalice el Mundial de Clubes de Japón, incluyendo a Paulo Henrique Ganso y al propio Neymar.

“Para un joven que ha vivido siempre en un lugar humilde. Para un garotinho que de la noche a la mañana tiene todo lo que podía desear”. (De Neymar, un Rebelde Indomable).

 

NEYMAR
Edad: 19Club: Santos

Minutos jugados:
 3742

Destino: 
Real Madrid
Partidos/Titular: 44/43Goles: 22

Asistencias: 16

Lee más sobre Neymar

Neymar, Alexandre Pato, Paulo Henrique Ganso, Brazil (Getty Images)

 


Neymar:
Gran potencial que deberá adaptar a una plantilla llena de egos superlativos. ¿Cómo se llevará con CR7?
 

 

Real Madrid-Neymar | Claves del posible fichaje
1
2
3
4
Quiere un crack Quiere venir 40-45 millones Crack
Florentino
Neymar
Precio
Potencialmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.