Oficial: El Valencia ficha a Víctor Ruiz – Fichajes

El zaguero ha firmado por cinco temporadas y será presentado este jueves. “Tiene una gran técnica, posicionamiento táctico y fortaleza”, apuntó el secretario técnico del club ché.

Victor Ruiz - Espanyol (Getty Images)

El Valencia ha hecho oficial la contratación de Víctor Ruiz, que llega a Mestalla procedente del Nápoles. El jugador ha firmado con el club ché hasta el treinta de junio de 2016.

Aquí está el comunicación de la entidad valencianista:

El Valencia Club de Fútbol SAD ha llegado a un acuerdo con el SSC Nápoles para el traspaso del jugador Víctor Ruiz. El futbolista, nacido el 25 de enero de 1989, ha firmado un contrato con el Valencia Club de Fútbol hasta el 30 de junio de 2016. Ruiz es campeón de Europa con la selección sub-21 española y debutó en Primera División en 2009 con el RCD Espanyol“.

Braulio Vázquez, secretario técnico del Valencia, analizó el fichaje de Víctor Ruiz en unas declaraciones publicadas por la web del club ché.

Es un central de primer nivel europeo. Tiene una gran técnica,  posicionamiento táctico y fortaleza. Nos ayudará a complementar nuestra defensa con sus características, que son diferentes a las de otros jugadores que tenemos. Es un jugador con mucho futuro y con un gran presente. Estamos orgullosos de poder contar con él y de haber podido cerrar una contratación que ha resultado difícil, ya que el Nápoles le apreciaba mucho. Creo que con Víctor damos un paso adelante importante como equipo“, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.