Luis Enrique ha decidido no renovar su contrato y dejar de ser entrenador de la Selección Española tras el batacazo que se ha dado el combinado nacional en este Mundial de Qatar, eliminado en octavos por la Selección de Marruecos. Se especulaba en las últimas horas que el asturiano iba a echarse a un lado y finalmente se ha hecho oficial que no seguirá al frente de España, se cierra una etapa en cua carrera deportiva.

Ha sido la propia Federación la que ha confirmado que el asturiano no seguirá al frente como entrenador de la selección absoluta después de la reunión que han mantenido Luis Enrique, Luis Rubiales y José Molina. ‘Lucho’ no va a continuar al frente del combinado nacional tras haber caído en octavos en este Mundial de Qatar ya que ha sido una eliminación muy dolorosa y la que le ha traído multitud de criticas. Luis Enrique deja el cargo tras 48 partidos en los cuales ha ganado 27, empatado 14 y perdido 7.

Las opciones que existen a día de hoy para reemplazarlo

Cabe destacar que ya existen entrenadores que estarían dispuestos a tomar las riendas de la Selección Española, de hecho, en las últimas semanas se ha hablado de dos en concreto, Luis de la Fuente, actual entrenador de la Sub-21 y Marcelino García Toral, técnico que está rechazando propuestas a la espera de la llamada de la Federación Española.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.